Preguntas Frecuentes

Nuestras vías de comunicación son:

Si nuestras líneas de Atención al Cliente se encuentran ocupadas puede:

A diferencia de un call-center con máquinas, atendemos de manera personalizada. Esto puede provocar que las líneas se encuentren ocupadas, por eso brindamos servicio al cliente vía email, el cuál responderemos dentro de las 24hs hábiles.

Te dejamos debajo un listado de calles perimetrales de la zona de cobertura. Si tu domicilio no se encuentra en uno de ellos, envíanos tu ubicación y te responderemos a la brevedad.
Te invitamos también a chequear nuestro mapa de conectividad ACÁ.

La factura se envía siempre vía correo electrónico los primeros días del mes. Si la misma no te ha llegado, lo más probable es que haya ido a SPAM o CORREO NO DESEADO. En el caso de que no la encuentres, por favor escríbenos a: vtvcobranza@gmail.com
El servicio tiene la misma modalidad que un alquiler. Tengo el servicio en marzo, lo tengo que abonar por adelantado en marzo.
La factura vence siempre el día 10 de cada mes, pero no tiene recargo para abonar durante el mes corriente. De no mediar pago del mes anterior al corriente, el día 10 se corta el servicio.

  • Verificar que las luces de POWER – PON – WIFI – CATV (en caso de tener servicio de televisión incluido) estén prendidas en VERDE.

  • Si sólo La Luz de WIFI esta apagada y las demás en VERDE, presionar por un instante el botón WPS que se encuentra en el lateral.

  • Si se visualiza una luz roja titilando el módem, comunicarse vía mail o telefónicamente, ya que es probable haya un corte de fibra / error de comunicación.

  • En caso de que experimente mala conectividad, probar con desconectar el cable a la corriente y aguardar 1 minuto. Luego volver a conectar y aguardar que inicie nuevamente la onu.

  • El botón del lateral que dice RESET, NO presionarlo en ninguno de los casos, ya que desconfigura el equipo.

  • Para que la señal de WIFI se brinde tal lo contratado, ser cauteloso en brindar información confidencial (claves).

  • Verificar que las luces de POWER – PON – WIFI – CATV (en caso de tener servicio de televisión incluido) estén prendidas en VERDE.

  • Si sólo La Luz de WIFI esta apagada y las demás en VERDE, presionar por un instante el botón WPS que se encuentra en el lateral.

  • Si se visualiza una luz roja titilando el módem, comunicarse vía mail o telefónicamente, ya que es probable haya un corte de fibra / error de comunicación.

  • En caso de que experimente mala conectividad, probar con desconectar el cable a la corriente y aguardar 1 minuto. Luego volver a conectar y aguardar que inicie nuevamente la onu.

  • El botón del lateral que dice RESET, NO presionarlo en ninguno de los casos, ya que desconfigura el equipo.

  • Para que la señal de WIFI se brinde tal lo contratado, ser cauteloso en brindar información confidencial (claves).

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